A raíz de la catástrofe que vive la ciudad de La Plata, la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata decidió poner en marcha una colecta solidaria, para ayudar a compañeros bancarios afectados por el temporal y pobladores en general de la capital provincial.

 

Se reciben en su sede de San Luis 2069 en el horario de 9 a 19 hs, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, agua y objetos de necesidad para los damnificados.

 

KOLINA

 

En su local de 3 de febrero 2713, Kolina Mar del Plata estará recibiendo donaciones para colaborar con los afectados del trágico temporal ocurrido en la ciudad de La Plata.

 

Dichas donaciones serán enviadas a la capital provincial, para ser distribuidas entre los miles de afectados por este trágico hecho ocurrido días pasados.

 

COLEGIO DE ARQUITECTOS

 

Ante los lamentables perjuicios que hoy padecen los habitantes de la ciudad de La Plata y alrededores, el Colegio de Arquitectos Distrito IX ha dispuesto una “Campaña Solidaria” para la recepción de donaciones para los damnificados del temporal.

 

Las mismas se recibirán en la Sede Distrital (Dorrego 1657) y Delegaciones del CAPBA DIX, en el horario de funcionamiento de cada delegación hasta el viernes 12 de abril, las que serán remitidas paulatinamente al Distrito I del Colegio de Arquitectos en aquella localidad para que en forma conjunta con organizaciones de Defensa Civil y Cruz Roja puedan ser distribuidos entre las personas necesitadas.

 

Se requiere el aporte solidario de alimentos no perecederos, ropa, calzados, sábanas y frazadas, así como pañales y demás elementos que se consideren de utilidad ante esta emergencia.

 

 

El Club Peñarol se solidariza con los damnificados de la ciudad de La Plata y organiza una colecta general este jueves y viernes, de 16 a 20, en el MicroEstadio Domingo Robles de la Sede Social del Club (Garay 2524, esquina Santiago del estero).

 

Allí pueden acercar todo lo que consideren necesario para la donación, como colchones, frazadas, ropa, zapatillas, agua mineral, etc.

 

CAPITANES DE PESCA

 

La Conducción Nacional de la AACPyPP Jorge A. Frías y la Comisión Directiva, en solidaridad con los ciudadanos damnificados por la inundación, puso en marcha la campaña de recolección de elementos de primera necesidad y que tanto hacen falta en estas circunstancias, e insta a los afiliados de la Asociación y vecinos del puerto local a hacernos llegar los mismos a nuestra Sede Central, calle Juan B. Justo 518, o hacer saber de toda donación que quieran realizar, la que con la mayor premura posible será retirada y enviada a la Cruz Roja Argentina para su posterior distribución en esa ciudad. A tal fin, ponen a disposición los números telefónicos de la Sede Central: (0223) 480-0580 y (0223) 480-9739.

 

Para ver más lugares ingresar a http://puntonoticias.com/organizaciones-sociales-se-juntan-para-recolectar-donaciones/



Siguiente Noticia Firman acuerdo para financiar la renovación de la flota de taxis

Noticia Anterior Dieron detalles sobre el proyecto de ley para estatizar el juego en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario