Dirigentes de “Mar del Plata + Feliz” encabezados por su referente Alvaro Fanproyen están realizando una campaña en beneficio de los sectores mas necesitados de la ciudad de La Plata castigada por la dramática inundación que ya cobró medio centenar de víctimas.

 

Fanproyen indicó que “desde las primeras horas de este miercoles estamos en contacto con el Intendente Pablo Bruera y nos ha pedido que ayudemos con lo que podamos: colchones, ropas, alimentos no perecederos, agua”.

 

Resaltó más adelante que “la prioridad son los colchones, ya que hay cientos de personas en los alojamientos comunitarios que se han visto colapsados”, destacando que “ya hay muchos intendentes que está colaborando como los de La Matanza, Almirante Brown, entre otros”.

 

Fanproyen dijo que “quienes puedan colaborar que se comuniquen con nosotros al 155- 644810, o bien acercando los elementos que pueda a Rawson 1388 (entre Gascón y Olavarria) donde funciona el restaurante “El Lomitón”.

 

La agrupación de jóvenes de Acción Marplatense comunicó que los interesados en colaborar pueden acercar agua mineral, leche en polvo, arroz o fideos a la Fundación Acción Marplatense que se encuentra en La Rioja 1545 en el horario corrido de 9 a 20.

 

Se añadió que recibirá hasta el día viernes agua y alimentos a fin de enviarlos a los centros de evacuados que actualmente funcionan en clubes y escuelas de la ciudad de La Plata. Todas las personas que puedan colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 491-3515 o 494-4452 o bien dirigirse a la Fundación en el horario mencionado.

 

Mientras que la UCR Mar del Plata hizo saber a los afiliados, militantes y vecinos de la ciudad que en el Comité Local, sito en calle San Martín 3784, se están recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, ropa, frazadas, etc. para ser entregado a los afectados por las inundaciones en La Plata y Ciudad de Buenos Aires. El horario de recepción es de 14:30hs a 19:30hs y durante la mañana de 9 a 14 en el 3º piso del Bloque de Concejales de la UCR del Palacio Municipal.

 

Verónica Beresiarte, concejal del Frente para la Victoria, señaló que “en el local de España y Luro del Movimiento Evita, de 10 a 17, se reciben donaciones y también en el Bloque del Frente para la Victoria de la Municipalidad”.

 

Si bien aún no fue inaugurado oficialmente, el local partidario del espacio Mesa Mauricio 2015, ubicado en avenida Colón 3070, es uno de los centros de recepción de alimentos para llevar a los necesitados por la inundación.

 

“Este es un momento donde no importa la bandería polìtica. Yo personalmente desde esta mañana me puse en contacto con otros representantes de sectores políticos para trabajar en conjunto y me parece que tenemos que colaborar, poner lo mejor de todos, como ciudadanos y acompañar a nuestros hermanos de La Plata”, dijo Emiliano Giri, coordinador del PROA.



Siguiente Noticia Vuelve a acentuarse la caída en la actividad económica local

Noticia Anterior Organizaciones sociales se juntan para recolectar donaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario