Varias organizaciones sociales y ONG de la ciudad de Mar del Plata se han unido para realizar una juntada solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectan a la ciudad de La Plata y alrededores.

 

Las organizaciones “Nueva Dirigencia Peronista MDP-MUP”, Octubres y la ONG “Compromiso Joven para mì Paìs”, llaman a toda la comunidad marplatense a colaborar con alimentos no perecederos, ropa usada, pañales, colchones, camas, etc., para llevar el próximo domingo a la Municipalidad de La Plata.

 

Colaboran con la iniciativa solidaria el subsecretario de Pesca de la Nación, Néstor Miguel Bustamante, la secretaria de Producción del Municipio, Jorgelina Porta, el director de PAMI, Fernando Alí, Frente Nuevo Encuentro, Socialismo Marplatense, Partido Solidario, entre otros.

 

El camión se encontrará este jueves, viernes y sábado en la calle San Martín y Mitre, frente a la catedral. El mismo fue donado por la empresa Costa Chubut.

 

Otros lugares servirán de recepción para llenar el camión que estará apostado frente a la catedral de San Martín y Mitre, los días jueves,viernes y sábado de 8 a 20 horas.

 

Estos están ubicados en Córdoba 1379 (local La Güemes), Ayacucho 8951 (Sociedad de Fomento barrio Libertad), PAMI (Balcarce y Salta), Secretaría de Producción (Falucho 2381), Oficina de Relaciones Institucionales de Enfoque de Género (lindante a la Delegación de Batán), Rivadavia 3421 (Socialismo Marplatense). También en el Club Atlético Alvarado (Rodriguez Peña 4984) de 8 a 20 horas.

 

En tanto los ciudadanos que necesiten que se acerquen a retirar donaciones a domicilio, pueden hacerlo comunicándose únicamente con Ariel Layera al 0223 154170902 o al 4736259.



Siguiente Noticia Partidos políticos juntan donaciones en sus locales

Noticia Anterior Con el respaldo de todas las fuerzas politicas, envían donaciones y un camión cisterna de OSSE

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario