Los días 6 y 7 de abril del 2013 se desarrollará en playa Sun Rider la 3ª Edición del clásico torneo de Surf Héroes de Malvinas. H3 2013 como se denomina, se realiza en honor a los ex-soldados combatientes en Malvinas, resultado de sueños de amigos surfistas para que un evento de surf llevara el nombre de los héroes que estuvieron luchando en el Atlántico Sur.

 

El 6 de abril a partir de las 10 como inicio de competencias, se presenta una carrera de tablas de Stand Up Paddle (SUP) con recorridos de 3000 y 6000 metros entre las playas Sun Rider y playa la 40, este evento tiene como invitados a los más representativos referentes del SUP marplatense, aportando un marco muy vistoso para el público que ese día este paseando por la zona.

 

Habrá además en las arenas de Sun Rider una exhibición de Volley playero cargo de la Asociación Marplatense de Voley y una muestra de Surf Art a cargo de Nicolás Aleinde Fingerit y de Gonzalo Brochon.

 

En esta ocasión forma parte del cronograma de competencia del día 7 de abril , la última fecha del Circuito Argentino de Longboard ASA, clasificatorio para la categoría OPEN al mundial de la especialidad en Huanchaco, Perú, agosto 2013.

 

Los campeones argentinos 2013 ya clasificados por puntos, de las categoría Junior, Surfiel Gil y Tete Gil cat. Femenina, también animarán la jornada que contará con la presencia de la Subcomisión de Longboard Argentina y con la fiscalización de jueces de la ASA (Asoc. Argentina de Surf) www.asasurf.org.ar

 

Para inscripciones al circuito de Longboard , el valor es de cien pesos y tienen que hacerlo a través del mail longboardargentina@hotmail.com

 

Las Jornadas contarán con la animación y participación especial del artista de música reggae Capitan Riverside en los controles musicales. Amistad, deporte y salud se congregan en esta nueva edición de este tradicional torneo de surf para homenajear y disfrutar de un fin de semana playero a puro reggae y buenas olas.



Siguiente Noticia Aefip repudia hechos de violencia a trabajadores y pide prevención

Noticia Anterior Comienza el “XXV Festival Jazz en Abril”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario