En la sede de Turismo Mar del Plata se realizó la presentación oficial del “XXV Festival Jazz en Abril 2013”, que tendrá lugar los días 5 y 6 de este mes.

 

El mismo se desarrollará en el Teatro Colón y en la Confitería Orión, donde diferentes artistas realizarán tributos e interpretaciones de jazz moderno, tradicional y swing.

 

Además, se destaca la realización del clásico “Jazz Parade” (desfile de jazz) del cual podrán participar en forma libre y gratuita todos los músicos que deseen tocar este tipo de música.

 

Durante la presentación estuvieron el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; y el Presidente del Mar del Plata Jazz Club y organizador del evento, Oscar “Ferio” Espinosa.

 

Pablo Fernández detalló que “este viernes comienza la XXV edición del Festival Jazz en Abril, que es un clásico de la ciudad al que los marplatenses le tenemos mucho cariño. La idea es que todos podamos disfrutar del gran evento que hace mucho tiempo viene llevando adelante Ferio Espinosa, una persona que realiza esto con esfuerzo, amor y pasión”.

 

“Como todos los años, marplatenses y turistas están invitados a compartir y disfrutar nuevamente del Festival. El objetivo es que la gente se acerque al Teatro Colón y a las trasnoches a las que siempre asisten los grupos de jazz y poder deleitarse con su música”, agregó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

 

Oscar “Ferio” Espinosa, organizador del evento, mencionó que el sábado por la mañana se realizará el “Jazz Parade”, el gran desfile que recorre la Peatonal San Martín.

 

“Le pedimos al público en esta oportunidad que concurra con paraguas de colores por si acaso, para que -si llegara a llover- se transmita alegría a la gente a pesar del clima. Para nosotros como músicos ver la emoción que recibimos del público es realmente una sensación impresionante”, indicó.

 

“Desde el principio nos ha ido siempre muy bien gracias a que contamos con el apoyo y la colaboración de Turismo Mar del Plata y Cultura Mar del Plata. Esto hace que muchos turistas concurran al Festival, ya que tiene su fama ganada en todo el país. En esta oportunidad, participarán de la XXV edición conjuntos musicales de distintos lugares de la Argentina -agrupaciones muy importantes de La Plata y del interior- de muy buena calidad y muy respetados”, señaló Espinosa.

 

El XXV Festival Jazz en Abril 2013 es organizado todos los años por el Mar del Plata Jazz Club y ha sido declarado de Interés Turístico y Cultural por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.



Siguiente Noticia Tercera edición Torneo de Surf "Héroes de Malvinas"

Noticia Anterior "Hay personas que cometieron un error y merecen una segunda oportunidad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario