Autoridades del gobierno municipal se reunieron con el Sindicato de Peones de Taxis a los fines de interiorizarlos sobre el proyecto de la Policía Comunal y que puedan participar, colaborar en la prevención de delitos y en la elaboración de nuevo plan de seguridad.

 

De la reunión participaron el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, y el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi (SUPeTax), Donato Cirone, con el objetivo de coordinar acciones en torno a la prevención de delitos y hechos de inseguridad.

 

El funcionario indicó que “estamos poniendo en marcha una comisión con la participación de distintos sectores como la Universidad Nacional de Mar del Plata, la UCIP, la CGT, la CTA, colegios profesionales y familiares de víctimas, con quienes prevemos trabajar en conjunto”.

 

Finalmente, Aiello destacó que “esta Policía Municipal viene a complementar a la Policía Provincial, para dar una pelea integral al tema de la inseguridad”.

 

Por su parte, el secretario general de SUPeTax, Donato Cirone, se mostró a favor de la iniciativa y destacó que exista una Policía Municipal que pueda ser controlada por el mismo municipio, impartiendo directivas precisas sobre esa fuerza.

 

“Sería una ayuda más para prevenir los delitos”, afirmó el dirigente y enfatizó: “Me parece muy buena la intención del Intendente Pulti de tener una ciudad con móviles en las calles patrullando y haciendo la prevención de delitos mediante operativos más dinámicos”.



Siguiente Noticia Más de mil personas visitaron la Casa del Puente durante Semana Santa

Noticia Anterior Obras Sanitarias recibió a representantes de la cooperativa Stella Maris

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario