Un hombre de 33 años oriundo de Mar del Plata identificado como Damián Pablo Di Escala perdió la vida el lunes en la ruta nacional N° 3 en cercanías del paraje El Perdido, en el partido de Coronel Dorrego.

 

El automóvil que conducía la víctima, un Volkswagen Bora dominio FQD 471, por causas que se tratan de establecer colisionó de frente con una camioneta Ford F-100 dominio VGC 260 que tiraba un carro, en la que se trasladaba Fabio Rubén Caputo (43), oriundo de Azul, quien se dirigía hacia Punta Alta, informaron fuentes policiales.

 

Según trascendió, luego de producirse el accidente la camioneta se incendió. El conductor, Caputo, pudo salir del vehículo con varios golpes en el cuerpo y fue trasladado al hospital de Azul, donde permanecía internado.

 

En tanto, el Volkswagen Bora quedó partido en dos, lo que provocó que Di Escala muriera en el acto. Al parecer, la intensa lluvia que se registró en el lugar durante la tarde noche del lunes dificultó la visibilidad de los conductores, lo que contribuyó a que sucediera el trágico accidente.

 

En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios, personal médico y de la Policía Bonaerense, que realizó pericias para determinar las causas del accidente.

 

El hecho fue caratulado como homicidio culposo. Intervienen en la causa la UFI N° 9 a cargo del doctor Sebastián Foglia y la unidad descentralizada de Coronel Dorrego, a cargo del doctor Marcelo Romero Jardín.

 

Fuente: La Voz del Pueblo



Siguiente Noticia Trágico temporal en La Plata: confirman 25 muertos y 2.200 evacuados

Noticia Anterior Irracional vandalismo contra una escuela de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario