Paso a paso, Yamil va creciendo sobre los escenarios marplatenses a la vez que aumenta su número de seguidores. Es por eso, que para deleitar con sus temas se presentará el próximo viernes 5 de abril a las 22 en el Teatro Güemes (Güemes 2955).

 

Con muchas expectativas se prepara este show que promete ser “único e inolvidable”, donde la interacción que el público será el mejor condimento para pasar un momento ameno para cantar las canciones más conocidas del marplatense, como “Mil Razones”, “El sabor de lo prohibido”, “No Creas” y “No quiero más”, entro otros.

 

“Esta es, sin dudas, la apuesta más difícil de mi carrera. Es un teatro muy grande y donde han pasado grandes artistas, así que tengo una responsabilidad enorme”, manifestó Yamil, quien junto a su banda sabe que no defraudará a su público.

 

Los grupos “M3” y “Van por París” también serán parte de esta fiesta, tocando como invitados.

 

Yamil inició sus estudios en el Conservatorio a los 15 años, pero comenzó a componer canciones desde mucho antes, impulsado por su madre que era docente y escritora. Escribió más de doscientas letras y siempre con influencias de habla hispana como el caso del español Ismael Serrano y el colombiano Santiago Cruz.

 

Con esta nueva presentación empieza a consolidarse con su música, que en poco tiempo dará que hablar.

Compartir
Artículo anteriorEl Programa ACERCAR llega a las 300 jornadas
Artículo siguienteCAME estimó que la ventas minoristas cayeron 3,4% en marzo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: