El programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo), a cargo de la Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredon, informa que en abril seguirá llevando adelante sus actividades por los diversos establecimientos educativos de Mar del Plata y Batán.

 

Este miércoles 3 estará presente en el Jardín N° 1 Municipal situado en 12 de octubre 4500, en la que será la jornada Nº 300 de este Programa.

 

Entre las actividades a desarrollarse se encuentran: control odontológico de niños y adultos; control oftalmológico de niños y adultos; control libretas y vacunación de niños y adultos; control cardio – vascular adultos; charlas y talleres para adultos y alumnos.

 

Cabe consignar que los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

 

El Programa ACERCAR continuará el viernes 5 de abril en instalaciones de la Escuela Primaria Municipal N° 1, ubicada en Magnasco 2179 del barrio General Pueyrredon.

 

Para mayor información sobre el Programa ACERCAR comunicarse de lunes a viernes al 499-7738.

 



Siguiente Noticia Yamil llega al Teatro Güemes

Noticia Anterior Semana corta y decisiva para evitar más paros docente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario