La sociedad de fomento Playa Serena está realizando una recorrida permanente por los barrios del sur de la ciudad a efectos de colaborar y evacuar a los vecinos en casos de emergencia, a causa de las inclemencias climáticas.

 

Con la gestión de Carlos Baratta, presidente de la sociedad de fomento de Playa Serena y Walter Saisi, la Dirección Provincial de Seguridad Vial puso a disposición un vehículo para efectuar las recorridas debido al mal estado de las calles que no permiten su normal circulación por las copiosas lluvias, y que además perjudicaron a los vecinos de la zona que han sufrido la pérdida de ropa, calzados, colchones entre otras pertenencias.

 

“Quisimos acercarnos a nuestros vecinos porque ya conocemos su realidad cuando llueve, necesita trasladarse para ir a trabajar y por el mal estado del engrasado no puede. En muchos casos necesitan ropa y colchones secos para sus hijos, para su familia. Desde la sociedad de fomento estamos las 24 horas trabajando para nuestra comunidad” explicó Inés Benítez, integrante de dicha asociación vecinal.

 

Se recomienda no sacar la basura, no dejar materiales sueltos como chapa o cartones, para evitar que se tapen los desagües de las calles, en caso de emergencia también se pueden comunicar con Defensa Civil al 103 o al 156 040768, con la sociedad de fomento Playa Serena.



Siguiente Noticia Quilmes ganó y está en cuartos de final del TNA

Noticia Anterior La Cámara de Turismo confirmó que hubo récord de viajeros en todo el país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario