La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), por medio de Defensa Civil, solicita aumentar los cuidados ante la permanencia del tiempo inestable con posibles tormentas y la continuidad de lluvia en nuestra zona.

 

En razón de ello se aconseja tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance:

 

-Evitar desplazamientos y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos, mientras se produce el fenómeno meteorológico.

 

-Evitar depositar residuos y restos de poda en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos, aun cuando no sea por su responsabilidad directa, tratar de retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

 

-Seguir las recomendaciones que formule en lo sucesivo Defensa Civil, incluyendo las presentes.

 

-Tener presentes los siguientes teléfonos: 103 / 4652530 int. 7720

 

Para poder cubrir las demandas que van surgiendo, se ha decidió reforzar las guardias de Defensa Civil y de todas aquellas reparticiones que deban prestar servicio.

 

IRIART, JUNTO A LOS VECINOS Y EN ALERTA POR EL TEMPORAL

 

“Junto a nuestros equipos, a voluntarios y a referentes de distintas entidades sociales y barriales estamos recorriendo las zonas afectadas de Mar del Plata, poniéndonos a disposición de los vecinos”, contó el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart al hacer referencia a la actividad que llevan adelante a raíz del temporal de lluvia y viento.

 

Asimismo, el legislador de Mar del Plata informó que el Consejo Provincial de Emergencias, que depende del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, puso en marcha esta madrugada el sistema de alerta temprana para trabajar junto con los municipios.

 

Por instrucción del gobernador Daniel Scioli se desarrolla un operativo de monitoreo permanente en los municipios, a los que se le da ayuda técnica y operativa en caso de ser necesario.

 

“Recorrer los barrios de la ciudad, en especial en la periferia, es nuestra obligación. Así lo hacemos siempre, sobre todo cuando ocurren este tipo de inclemencias climáticas”, expresó Iriart al tiempo que indicó: “Se acerca la ayuda que podemos y operamos como nexo con organismos oficiales y empresas de servicio para que acudan a los lugares que más lo necesitan”.

 

“Según los pronósticos con los que contamos, el mal tiempo seguirá”, dijo Iriart y afirmó que “nos mantendremos en estado de alerta para actuar de inmediato”.



Siguiente Noticia Proponen doble mano reducida en un sector de la avenida Colón

Noticia Anterior Comedia, acción y terror en los estrenos de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario