Bienvenido a los 40 (This is 40)

Cinco años después de que el escritor y director Judd Apatow presentara a Pete y Debbie en “Ligeramente embarazada”, Paul Rudd y Leslie Mann vuelven a sus roles como marido y mujer acercándose simultáneamente al colapso en A los cuarenta, una comedia sin filtros sobre la vida de una familia americana.

 

Luego de años de matrimonio, Pete vive en su casa rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas Charlotte de ocho años (Iris Apatow) y Sadie de trece (Maude Apatow). Mientras intenta mantener su sello disquero a flote, él y Debbie deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas… antes de matarse el uno al otro.

 

En su cuarta película como director, la nueva comedia de Apatow captura lo que una familia necesita para florecer en medio de su vida juntos. Lo que surge es un retrato profundamente honesto de los desafíos y recompensas del matrimonio y la paternidad en la era moderna. A través de la lente imperturbable del director seguimos a la pareja durante tres semanas de sexo y romance, triunfos profesionales y problemas financieros, padres que envejecen e hijos que maduran.

 

Todos los días: 17:10 – 19:50 y 22:30 hs.

Contrarreloj (Stolen)

El director Simon West y Nicolas Cage vuelven a colaborar por primera vez desde su gran éxito de 1997, Con Air, en Contrarreloj, un original thriller de acción de ritmo vertiginoso, que se desarrolla a lo largo de 10 frenéticas horas durante la celebración de las fiestas del Mardi Gras en Nueva Orleans. El elenco de la película se completa con Josh Lucas, Danny Huston, Malin Akerman, Sami Gayle, Mark Valley y M.C. Gainey.

 

La historia está protagonizada por Will Montgomery (Cage), un experto ladrón que ha pasado ocho años entre rejas, después de que lo traicionaran en un golpe que salió mal. Al cumplir su condena, sale de la cárcel muy decidido a dejar atrás su pasado criminal y recuperar su relación con su hija, Alison Loeb (Sami Gayle), de la que está totalmente distanciado.

 

Sin embargo, tanto los antiguos compinches de Montgomery como el agente del FBI Tim Harlend (Danny Huston) están convencidos de que Will escondió el botín del mencionado golpe (bonos por un valor total de 10 millones de dólares) antes de que lo sentenciaran a prisión. A fin de hacerse con el dinero, su antiguo cómplice, Vincent (Josh Lucas), secuestra a Alison y exige el botín como rescate, escondiendo a la joven en un maletero insonorizado de un taxi, en pleno día de Mardi Gras, donde es prácticamente imposible que la encuentren.

 

Montgomery no cuenta más que con un día para entregar el rescate de 10 millones de dólares pero, por mucho que no le crean ni Vincent ni el FBI, lo cierto es que no tiene el dinero. A Montgomery no le queda más remedio que confiar en su instinto y volver a juntarse con otra antigua cómplice: la hermosa, sexy e inteligente Riley Jeffers (Malin Akerman). Juntos, tendrán que conseguir dar otro golpe más para que Will pueda recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

Todos los días: 19:40 y 22:50 hs.

Sábado también: 01:00 hs.

Posesión Infernal (Evil Dead)

 

Una remota cabaña en los bosques se convierte en una sangrienta cámara de horrores cuando un grupo de amigos veinteañeros involuntariamente despierta a un ancestral demonio la esperada nueva versión de The Evil Dead, la película de terror de culto de Sam Raimi de 1981. Con un nuevo y juvenil elenco, Posesión Infernal es una película escalofriante que combina la cruda emoción y llamativo derramamiento de sangre de la aclamada obra original, con una serie de impactantes nuevos giros.

Todos los días: 17:30 – 19:45 y 22:10 hs.

Viernes y sábado también: 00:15 hs.

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia Defensa Civil solicita precaución ante la continuidad del mal tiempo

Noticia Anterior La temporada artística-cultura no se detiene en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario