Apuntalando un calendario artístico de alto nivel que se extiende durante todo el año, el Teatro Auditorium presenta durante de abril una programación tan diversa como espectacular.

 

Así, en este mes subirán a escena obras como “La noche del ángel”, protagonizada y dirigida por Federico Luppi; mientras que el cantautor Raly Barrionuevo presentará su último disco; la murga uruguaya “Falta y Resto” llegará con su nuevo espectáculo y el grupo de rock “Guasones” brindará un show acústico.

 

Además, regresarán los ciclos de proyecciones Cine Arte, Función Especial y El otro cine. Y continuarán las transmisiones en vivo desde el Metropolitan Opera House de Nueva York.

 

También las familias podrán disfrutar de propuestas infantiles de la mano del grupo “Pido Gancho”, seguirán en cartel destacadas obras teatrales marplatenses, habrá recitales, una peña y la ya tradicional Milonga del Auditorium.

 

Además, hasta el 21 de abril siguen hablitadas tres muestras de artes visuales. Se trata de las exposiciones “Obras selectas 2008-2013”, de Daniel Kaplan en el foyer alto; “Visiones de un jardín prohibido”, de Carlos Borrome en el foyer bajo y “Quiebre Generador”, del Grupo Desnucarte en los Paseos de la Imagen.

 

Las mismas pueden ser visitadas diariamente de 16 a 21 con acceso libre y gratuito.



Siguiente Noticia Comedia, acción y terror en los estrenos de Mar del Plata

Noticia Anterior Pulti defendió la policía comunal durante el acto de Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario