El intendente Gustavo Pulti participó del acto conmemorativo del 31º aniversario de la Gesta de Malvinas y durante su discurso hizo referencia a la inseguridad y al proyecto que impulsa de la creación de un cuerpo policial dependiente de la comuna.

 

Tras señalar que “tenemos un desafío que compartimos transversalmente con toda la sociedad y comprometernos más en la lucha contra la inseguridad”, el jefe comunal hizo hincapié sobre el proyecto de la Policía Municipal que, de forma conjunta con el resto de las fuerzas policiales, pretenderá brindar una respuesta a todos los vecinos.

 

“Es bueno preguntarnos qué nos está pidiendo la Patria para honrar verdaderamente a los excombatientes. Hoy la Patria nos pide que nos juntemos para luchar en los desafíos de la actualidad. Y hoy ese desafío es la lucha contra la inseguridad y el delito. Tenemos que estar juntos, trabajar desde el punto de vista educativo y cultural ara que haya más desarrollo cultural, humano, económico y social pero también luchar contra la delincuencia en la calle. Por esto es que hemos propuesto la Policía Municipal porque la gente, que es la Patria, nos está pidiendo esto”, manifestó.

 

Pulti reconoció que “en otra época hubiera alcanzado con decir que hay otros responsables. Pero nosotros pensamos que hay otros estamentos del Estado a los cuales también les incumbe la lucha porque sentimos que ha llegado el momento de dar un paso adelante, redoblar el compromiso y el esfuerzo para generar mayores condiciones de seguridad”.

 

Ante lo expuesto y la preocupación de toda una ciudad por la inseguridad reinante, el Intendente remarcó que “se tiene redoblar el esfuerzo, el trabajo social, educativo y también la presencia policial a través de la Policía Municipal, trabajando en forma complementaria con las demás policías para que los resultados que necesita la gente estén a la vista de todos y disfrutados por todos”.



Siguiente Noticia La temporada artística-cultura no se detiene en el Auditorium

Noticia Anterior EDEA extenderá su horario tras el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario