Ante el comunicado difundido en varios medios informativos por parte del Ministerio de Trabajo de la Provincia, referente a un concurso literario sobre “La historia del Movimiento Obrero en Mar del Plata”, y que sería avalado por distintas instituciones, se mencionó a la CGT Regional.

 

Desde la central obrera local redactaron una nota de aclaración donde señalan que “la CGT regional Mar del Plata no participa del mismo y no cuenta con nuestra organización, ya que no se ha alcanzado ningún acuerdo o convenio intersectorial o institucional al respecto, por lo cual solicitamos la rectificación”.

 

Por otro lado, se informó que la CGT regional Mar del Plata “no autorizó a ninguna persona para solicitar dinero, ni auspicios, ni venta de publicidad para nuestra organización, por lo cual solicitamos que se realicen las denuncias correspondientes en el ámbito policial o ante la Fiscalía en caso que ocurra, como nos han denunciado pertinentemente de gente irresponsable que no pertenecen a la Organización”.

Compartir
Artículo anteriorMalvinas: Iriart afirmó que el reclamo de soberanía es irrenunciable
Artículo siguienteEl mal tiempo no alteró los actos por Malvinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: