El periodista y escritor marplatense, Camilo Sánchez, presentará su novela “La Viuda de los Van Gogh” en Villa Victoria -Mathau 1851-, el sábado 13 de abril, a las 19, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala.

 

La presentación estará a cargo del escritor Guillermo Saccomanno, autor de “Cámara Gesell”, junto al periodista Agustín Marangoni.

 

La novela forma parte del grupo de veinte finalistas del Premio del Lector, libros seleccionados por un jurado de libreros, para que sea votado por los lectores. El libro más votado recibirá el Premio del Lector en un acto especial en la Feria del Libro.

 

“La viuda de los Van Gogh”(Editorial Edhasa), es la primera novela del marplatense Camilo Sánchez. El libro es una profunda investigación narrada a partir de mecanismos de ficción que revela lo que sucedió, después de su muerte, con la obra del genial pintor holandés Vincent Van Gogh que sólo vendió dos cuadros en su vida.

 

Camilo Sánchez, que vive en Buenos Aires desde los 20 años, lleva 35 años como periodista y trabajó en los grandes medios del país: estuvo en la redacción inicial de Página 12, redactor y editor de la revista Viva y crítico de Teatro en Clarín durante más de una década.

 

Es coautor de la biografía de Horoldo Conti, con vida, publicada en 1985, y que ha tenido varias reediciones, y también participó, junto a Néstor Restivo y Gustavo Ng de El otro Bicentenario, 200 hechos que no hicieron patria.

 

Junto a Restivo y Ng actualmente edita la revista y la página web Dang Dai, la primera plataforma de encuentro cultural entre Argentina y China.

 

“La viuda de los Van Gogh” ha alcanzado dos ediciones en menos de tres meses y se ha firmado un contrato con la prestigiosa editorial Unionsverlag para que se edite el libro en Alemania.

 

La producción general del encuentro estará a cargo de Franganillo/ Comunicación



Siguiente Noticia El kirchnerismo avanza con la reforma judicial

Noticia Anterior Malestar por las demoras para tramitar el boleto estudiantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario