Buenos Aires Unidos cedió el primer set pero después derrotó sin mayores problemas a Sarmiento Santana Textiles y lidera la semifinal entre ambos 1-0. En la otra llave, Personal Bolívar venció ampliamente a UPCN San Juan Voley Club, 3 a 0.

 

Acaso el haber llegado a este primer match de semifinales con varios días de entrenamiento sin partidos haya tenido que ver. Quizás el mayor ritmo que traía el rival haya jugado su papel. Lo cierto es que Buenos Aires Unidos parecía tener controlado el primer set, lo cerró mal y terminó perdiéndolo.

 

De allí en adelante, supo resolver el partido con solvencia y venció a Sarmiento Santana Textiles este lunes, en el estadio de Once Unidos, por 3 a 1 (23-25, 25-20, 25-22 y 25-17).

 

Al cabo de una hora y 53 minutos, el equipo de Waldo Kantor sentenció la historia que le permite ahora liderar la serie entre ambos equipos por una de las semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación.

 

El opuesto Bruno Romanutti (23 puntos) resultó el máximo anotador de la noche. En el perdedor lució Mariano Giustiniano (18, 3 de ellos por la vía del bloqueo).

 

En el otro partido de semifinales, Personal Bolívar se impuso claramente como local a UPCN San Juan Voley Club, por 3 a 0 (25-22, 25-20 y 25-17), y también comanda la serie 1-0. Ambas eliminatorias proseguirán este miércoles, en Mar del Plata y Bolívar, respectivamente.

 

Héroes de Malvinas

 

A horas de cumplirse 31 años de la gesta patriótica en las Islas Malvinas, el diputado Rodolfo “Manino” Iriart, el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone y el presidente de la Aclav, Oscar Boccalandro, acompañaron a un grupo de ex combatientes.

 

Ubicados en el centro de la cancha y también junto a los dos planteles, portaron una bandera con la silueta de las islas y la leyenda “Territorio Argentino” y recibieron un caluroso y muy respetuoso aplauso del público.

 

Presencias destacadas

 

El entrenador de Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional “A” de Básquetbol, Sergio Hernández, el actual entrenador del seleccionado argentino femenino de vóleibol, Guillermo Orduna, el entrenador Marcelo Gigante, de Boca Río Uruguay Seguros, y los jugadores Tomás Layús, Santiago Cá y Juan Ignacio Macció, entre otros, jerarquizaron la noche de vóleibol con su asistencia al estadio de Once Unidos.



Siguiente Noticia Malvinas: Iriart afirmó que el reclamo de soberanía es irrenunciable

Noticia Anterior Detienen a dos menores que se habían fugado de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario