Jesús Collantes anotó el tercer gol consecutivo para Unión pero esta vez tuvo el sabor de permitirle al equipo marplatense rescatar un merecido empate como local. Fue 2 a 2 ante Rivadavia, de Lincoln, por la cuarta fecha de la reválida.

 

Con este resultado Unión alcanzó una diferencia con respecto al último de la general, Desamparados, que le permite mantener la categoría aunque no aún escaparle al sexto puesto (que tiene que jugar un partido con el otro sexto de la zona norte para saber quien baja) situación que se confirma con conseguir un punto más en la próxima presentación.

 

El partido fue raro. Muy raro. Con situaciones que pudieron darle a uno u otro equipo el desenlace del juego mucho antes de terminado. Pero lo extraño que fue hizo que el suspenso llegue hasta el final.

 

A los 8 Planté, una pesadilla, abrió la cuenta con un derechazo cruzado. Y a las 26 un penal a Ciaccheri pudo haberle dado la mayor tranquilidad a la visita pero De Bórtoli adivinó el palo en el remate de Planté y ahogó el grito de Rivadavia.

 

A los 31 los dos se quedaron con uno menos luego de las expulsiones de Macías y Maldonado y ahí creció Unión, que lo empató tras gran jugada colectiva de Lugo que Gorostegui definió con un zurdazo al primer palo.

 

El complemento siguió con la misma tónica. Al minuto Hechalar lo perdió pero a los 19 Ciaccheri, astuto, se aprovechó del error de la defensa local y puso el 2 a 1 ante la sorpresa de todos.

 

Unión acorraló a Rivadavia con muchas ganas pero sin claridad. Y llegó al empate en el minuto final del partido (el árbitro adicionó 8 minutos porque el partido se demoró 6 con la salida del arquero Vallejo quien fue asistido por la ambulancia por un golpe en la cabeza).

 

Y fue Collantes una vez más el héroe. Tercer gol consecutivo para Jesús. Le marcó a Cipolletti, en San Juan ante Desamparados le dio el triunfo y esta tarde gritó una vez más. Merecido empate. Y para Collantes, por insistrir y no rendirse.

 

FORMACIONES

 

Unión: De Bórtoli, Alessandroni, Lamolla, Formaggioni y Gorostegui; Maldonado, Luengo, Lugo y Zárate; Hechalar y Zbrun.

 

Rivadavia: Vallejo, López Quintero, Agorreca, Colapietro y Barbero; Le pors, Caro, Bossio y Macías; Planté y Ciaccheri.

 

Goles: PT 8 Planté, 37´ Gorostegui
ST: 19´ Ciaccheri 48´ Collantes

 

Cambios: ST inicio Vega por Lugo, 8´ Castaño por Vallejo, 16´ Galeano por Zárate, 29´ Collantes por Gorostegui, 38´ Bártoli por Ciaccheri y 44´ Tabares por Le Pors.

 

Incidencias: PT 26´ De Bórtoli le contuvo un penal a Planté 31´ Expulsados Macías (R) y Maldonado (U)

 

Cancha: estadio José María Minella

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fé)

 

Fuente: Prensa Unión



Siguiente Noticia Detienen a dos menores que se habían fugado de Batán

Noticia Anterior Declaran “de interés” jornada sobre autismo en la Plaza del Agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario