El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró de su interés la jornada de concientización que, en el marco del “Día Mundial de la Concientización sobre Austismo y TGD”, se llevará a cabo el 2 de abril de 2013 en la Plaza del Agua Cardenal Eduardo Pironio.

 

En el marco de un acto desarrollado en la Presidencia del Cuerpo Deliberativo, su titular, Ariel Ciano, recibió a un grupo de padres y algunos chicos pertenecientes a la entidad.

 

En la ocasión, acompañado por la concejal Gabriela Pasquinelli (AM), Ciano hizo entrega a Josefa del V. Costilla –referente de Autismo-TGD Padres Mar del Plata, Argentina- de una copia de la mencionada resolución, destacando: “Nos alegra que esta entidad siga adelante, desarrollando tareas de difusión y concientización. Estamos comprometidos en el camino de consolidar a Mar del Plata como una ciudad integradora, para todos y con igualdad de oportunidades. Por ello, cuenten con este Concejo Deliberante para alcanzar sus objetivos”.

 

En este contexto, acorde a lo que sucederá a nivel mundial, también en Mar del Plata será conmemorado el Día Mundial de Concientización sobre Autismo-TGD, que se llevará a cabo el próximo martes 2 de abril a partir de las 15 y hasta las 20 en la Plaza del Agua. Allí habrá exposición de obras de arte, música en vivo y espectáculos teatrales.



Siguiente Noticia En el último minuto, Unión rescató un empate

Noticia Anterior El Club Náutico de Mar del Plata celebró sus 88 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario