El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró de su interés la jornada de concientización que, en el marco del “Día Mundial de la Concientización sobre Austismo y TGD”, se llevará a cabo el 2 de abril de 2013 en la Plaza del Agua Cardenal Eduardo Pironio.

 

En el marco de un acto desarrollado en la Presidencia del Cuerpo Deliberativo, su titular, Ariel Ciano, recibió a un grupo de padres y algunos chicos pertenecientes a la entidad.

 

En la ocasión, acompañado por la concejal Gabriela Pasquinelli (AM), Ciano hizo entrega a Josefa del V. Costilla –referente de Autismo-TGD Padres Mar del Plata, Argentina- de una copia de la mencionada resolución, destacando: “Nos alegra que esta entidad siga adelante, desarrollando tareas de difusión y concientización. Estamos comprometidos en el camino de consolidar a Mar del Plata como una ciudad integradora, para todos y con igualdad de oportunidades. Por ello, cuenten con este Concejo Deliberante para alcanzar sus objetivos”.

 

En este contexto, acorde a lo que sucederá a nivel mundial, también en Mar del Plata será conmemorado el Día Mundial de Concientización sobre Autismo-TGD, que se llevará a cabo el próximo martes 2 de abril a partir de las 15 y hasta las 20 en la Plaza del Agua. Allí habrá exposición de obras de arte, música en vivo y espectáculos teatrales.

Compartir
Artículo anteriorEl Club Náutico de Mar del Plata celebró sus 88 años
Artículo siguienteEn el último minuto, Unión rescató un empate
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: