De los organizadores de “Expo La Boda”, con más de ocho ediciones realizadas en la ciudad, y con el objetivo de responder de manera cada vez más precisa a las necesidades de quienes están organizando su evento, se realizará en Mar del Plata “EXPO 15 MDP”.

 

La cita está prevista para el día 7 de abril próximo en el Sheraton Mar del Plata Hotel, de 14 a 20, consiste en una jornada intensiva y completa, donde las futuras quinceañeras y sus familias podrán encontrar reunidas en un solo lugar a las mejores empresas y los mejores profesionales relacionados con el rubro eventos, para poder comentar sus dudas con ellos y organizar su fiesta de 15 de la forma más simple y personalizada.

 

Durante la jornada se desarrollarán shows en vivo y demostraciones. A las 20, se realizará un desfile con la presencia de los principales diseñadores en el salón Cruz del Sur.

 

La entrada a la exposición es gratuita, mientras que el costo para el desfile es de $20 y podrán adquirirse previamente en Luro 3129 PA o adquirirse durante el evento.

 

Para obtener más información o acreditaciones de prensa comunicarse al 493-0188 o a info@labodamdp.com



Siguiente Noticia El Club Náutico de Mar del Plata celebró sus 88 años

Noticia Anterior La Presidenta encabezará en Puerto Madryn el acto central por Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario