Cristina Fernández de Kirchner encabezará este martes el acto central por el 31 aniversario de la Guerra de Malvinas en Puerto Madryn, ciudad que recibió a los soldados argentinos tras el conflicto de 1982.

 

La mandataria arribará alrededor de las 11.40 y cerca del mediodía se dirigirá al monumento a los caídos, donde tendrá lugar el acto en recuerdo del 2 de Abril y depositará una ofrenda floral.

 

Fuentes oficiales informaron que el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas serán interpretados por los coros de la Provincia de Chubut, junto a la banda de la policía local.

 

Cristina Fernández de Kirchner, quien será declarada huésped de honor, será la oradora central del acto, en el cual estará presente el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, quien también dirigirá algunas palabras.

 

A su vez, se descubrirán dos placas recordatorias: una provincial y otra municipal.

 

A Puerto Madryn ya llegaron numerosos ex combatientes que se disponían a realizar una vigilia en el monumento a los caídos a partir de las 21.00, a la espera del acto.

 

También está previsto que varios conjuntos musicales acompañen la vigilia que comenzará hoy junto a los ex combatientes.



Siguiente Noticia Expo 15 Mar del Plata prepara su segunda edición

Noticia Anterior Las condiciones climáticas adelantaron el éxodo turístico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario