El tránsito vehicular hacia la Capital Federal, con motivo del fin de la semana extendido de feriados, se incrementó este lunes a raíz que las perspectivas climáticas ya no serían tan favorables como en la primera parte de estas mini vacaciones.

 

A media tarde, unos 2.600 vehículos por hora transitaban por el peaje de Samborombón de la autovía 2, de acuerdo a lo informado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.

 

Las minivacaciones de seis días tuvieron un efecto palpable ya que se movilizaron cerca de 2,5 millones de personas por todo el país, un 5,7 por ciento más que el fin de semana del 2 de abril del año pasado, según datos del Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).

 

Solo a la ciudad de Mar del Plata llegaron unos 230.000 turistas, según informó el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández. Esa cantidad de visitas “significa un 45 por ciento más” que en 2012.

 

En tanto, se prevé que este martes el movimiento en las principales rutas serán aún mayor, con lo cual se recomienda extremar todas las medidas precautorias.



Siguiente Noticia La Presidenta encabezará en Puerto Madryn el acto central por Malvinas

Noticia Anterior Clausuran un bar durante los operativos de nocturnidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario