El tenista marplatense Horacio Zeballos se ubica en el 39º puesto del ranking mundial de la ATP, siendo el tercer argentino mejor posicionado detrás de los tandilenses Juan Martín Del Potro (7º) y Juan Mónaco (19º), este último retrocedió cinco posiciones.

 

En tanto, otros tres argentinos se ubican entre los cien primeros: Leonardo Mayer (62, +1), Carlos Berlocq (71, -2) y Martín Alund (93, -9).

 

En el caso de Zeballos, luego de su resonante triunfo en la final del Abierto de Viña del Mar ante el español Rafael Nadal, alcanzó los cuartos de final en el ATP de Acapulco como el resultado más destacado, mientras que en Miami no logró superar la segunda ronda.

 

Mónaco, que este año no superó la primera ronda de ninguno de los cinco torneos jugados -sólo ganó dos partidos de Copa Davis-, no experimentaba un descenso tan pronunciado desde el 17 de octubre del año pasado cuando cayó de la 27ma. al 43ra. posición.

 

En tanto, el cordobés David Nalbandian retrocedió cuatro nuevos escalones y se ubica en el puesto 128, después de comenzar el año en el 84.

 

En el “top ten”, el escocés Andy Murray -campeón del Masters 1000 de Miami- desplazó a Federer del segundo lugar y el español David Ferrer -finalista- le arrebató la cuarta plaza a su compatriota Nadal.

 

Los 10 primeros lugares del ranking quedaron de las siguiente manera: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Murray (Escocia); 3) Federer (Suiza); 4) Ferrer (España); 5) Nadal (España); 6) Berdych (República Checa); 7) Del Potro (Argentina); 8) Jo-Wilfried Tsonga (Francia); 9) Richard Gasquet (Francia) y 10) Janko Tipsarevic (Serbia).



Siguiente Noticia Policía comunal: piden que la consulta popular sea en agosto

Noticia Anterior En Quebradas de Peralta Ramos reclaman por el ingreso de un colectivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario