La Sociedad de Fomento del barrio Quebradas de Peralta Ramos expresó su preocupación por la falta de respuestas al reclamo para que ingrese un rondín o una línea de colectivo que permita acortar la distancia con la escuela más cercana.

 

Pablo Alvarez expresó que “desde hace 5 años la principal causa de acción de esta sociedad de fomento es el ingreso de un rondin o/u linea de colectivo que permita a nuestros niños de Quebradas acortar las distancias entre la escuela y ellos”.

 

El fomentista consignó que “para el desconoce donde está ubicado el Barrio Quebradas de Peralta Ramos bastará con saber que la distancia más cercana a un colegio cualquiera fuere jardín, primaria o secundaria, todos dictan 7 kilómetros del punto cero”.

 

“La verdadera odisea y real dolor son las distancias que ellos recorren caminando hasta la parada que los acercara a estudiar, ellos hacen a diario 30 cuadras para ir y 30 cuadras para volver a casa caminando, sufriendo el olvido y la falta de consideración de funcionarios y directivos escolares”, agregó.

 

Alvarez entendió que “es hora de empezar a pensar más profundamente en los chicos y dejar de marginarlos para llegar a un verdadero estado de inclusivo social -escolar y hasta humano”.



Siguiente Noticia Horacio Zeballos se mantiene entre los 40 mejores

Noticia Anterior Marcha de familiares víctimas del delito y campaña para que renuncie Casal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario