La Asociación Familiares Víctimas del Delito de Mar del Plata realizará este martes 2 de abril, a las 15, una nueva marcha en reclamo de seguridad y justicia, como sucede los primeros días de cada mes desde hace casi diez años.

 

En esta oportunidad, se movilizarán desde San Martín y la costa hasta las escalinatas de la Catedral, donde informarán de las actividades realizadas por esta ong en el último tiempo, así como brindar contención a aquellas familias que se van sumando.

 

Además, se indicó que estarán recepcionando las planillas de la campaña de firmas donde se solicita la renuncia del ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal.

 

También, los integrantes de la Asociación harán referencia al pedido que se le acercó al intendente Gustavo Pulti sobre el crecimiento del delito y el estado de emergencia que genera la falta de respuestas a esta situación,así como darán a conocer la opinión de Familiares Víctimas del Delito sobre el anuncio que el jefe comunal realizara sobre la responsabilidad del municipio en cuanto a la seguridad.

 

En tal sentido, expresaron que “sabemos de memoria los discursos y las promesas que surgen luego de la pérdida de la vida de un vecino, todas las palabras que surgen cada vez que pasa un hecho irremediable, pero no vamos a bajar los brazos”.



Siguiente Noticia En Quebradas de Peralta Ramos reclaman por el ingreso de un colectivo

Noticia Anterior Anabella Pagni, 30 años dedicados a la moda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario