En lo que fue el inicio de las actividades programadas este año para celebrar el 30° aniversario de la fundación de su escuela de modelos, Anabella Pagni brindó una charla sobre moda y condujo un desfile interactivo.

 

Tuvo lugar en un espacio al aire libre del paseo comercial Güemes, con la entusiasta participación de marplatenses y turistas.

 

Pagni comenzó contando cómo fue el origen de la primera escuela de modelos de Mar del Plata, creada junto a Roxana, su hermana y socia.

 

Tras repasar algunos de los momentos salientes de estos 30 años de trayectoria, fue momento de dar tips para lucir de la mejor manera en fiestas y reuniones sociales, así como sugerencias para sentirse cómodas, elegantes y seguras en las actividades cotidianas de trabajo o estudio.

 

Mujeres de todas las edades escucharon atentas las recomendaciones para combinar indumentaria, peinado y maquillaje. Fue de una manera entretenida, con desfile incluido, en el que las bellas modelos mostraban alternativas de ropas y accesorios mientras Pagni explicaba y respondía preguntas del público.



Siguiente Noticia Marcha de familiares víctimas del delito y campaña para que renuncie Casal

Noticia Anterior Mesa multidisciplinaria para la erradicación del trabajo infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario