En lo que fue el inicio de las actividades programadas este año para celebrar el 30° aniversario de la fundación de su escuela de modelos, Anabella Pagni brindó una charla sobre moda y condujo un desfile interactivo.

 

Tuvo lugar en un espacio al aire libre del paseo comercial Güemes, con la entusiasta participación de marplatenses y turistas.

 

Pagni comenzó contando cómo fue el origen de la primera escuela de modelos de Mar del Plata, creada junto a Roxana, su hermana y socia.

 

Tras repasar algunos de los momentos salientes de estos 30 años de trayectoria, fue momento de dar tips para lucir de la mejor manera en fiestas y reuniones sociales, así como sugerencias para sentirse cómodas, elegantes y seguras en las actividades cotidianas de trabajo o estudio.

 

Mujeres de todas las edades escucharon atentas las recomendaciones para combinar indumentaria, peinado y maquillaje. Fue de una manera entretenida, con desfile incluido, en el que las bellas modelos mostraban alternativas de ropas y accesorios mientras Pagni explicaba y respondía preguntas del público.

Compartir
Artículo anterior Mesa multidisciplinaria para la erradicación del trabajo infantil
Artículo siguiente Marcha de familiares víctimas del delito y campaña para que renuncie Casal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: