El obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino, dio a conocer su Mensaje de Pascua, en el marco de un intenso fin de semana para la Diócesis, en razón de celebrarse la Semana Santa.

 

“La Pascua es la mayor fiesta de los cristianos, es una fiesta de una alegría contagiosa e incontenible. Celebramos el triunfo de Cristo sobre la muerte y sobre el pecado, la muerte ya no tiene más dominio sobre Él, ha sido vencida. Cuando el Hijo de Dios viene a este mundo establece con nosotros una solidaridad profunda, la solidaridad de Dios con los hombres, conoce a fondo nuestra condición humana, desciende hacia el abismo de nuestras preguntas, oscuridades, de nuestros sufrimientos”, expresó el obispo.

 

“Y cuando Dios Padre lo resucita por el poder del Espíritu Santo nos asocia a su triunfo, de modo tal que su resurrección es también la resurrección de nuestra esperanza y nuestra vida”, agregó.

 

Para finalizar, señaló que “este es mensaje central que tenemos los cristianos, todo lo que tenemos para decir al mundo está resumido aquí: Dios nos ama y nos salva a través de Jesucristo. Y a todos quiero decirles, ¡Feliz Pascua, a llenarse de esperanza, la resurrección de Cristo es también la resurrección de nuestra vida!”.



Siguiente Noticia El municipio busca "afinar" algunas falencias del 911

Noticia Anterior Estiman que los turistas dejarán $3.480 millones en las economías regionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario