Hubo que esperar tres meses para volver a informar de una victoria de Aldosivi de Mar del Plata en la Primera B Nacional. Y no fue cualquier fecha, sino en la coincidencia de los festejos del centenario del Tiburón.

 

Ante un estadio José María Minella que se vistió de verde y amarillo, Aldosivi construyó una victoria más que necesaria por 4 a 2 ante Almirante Brown.

 

Los tempraneros goles de Guerra (3´), Ramis (4´) y Lamberti (17´de penal) desataron la fiesta y le dio tranquilidad al equipo ahora dirigido por Alejandro Guntini, que mostró una cara y una actitud totalmente distinta a la evidenciada hasta la fecha anterior que marcó la renuncia de Fernando Quiroz.

 

Sobre el final del primer tiempo, Zacaría logró el descuento y le daba algo de esperanza a los dirigidos por Blas Giunta.

 

En el complemento, las emociones llegaron sobre el final. A los 34´ Caballero achicó la brecha y le puso suspenso a la victoria del local, pero a los 44´ Matías Gigli, de penal, selló la victoria.

 

De esta manera, el Tiburón volvió a sumar de a tres y extendió los festejos por los 100 años de vida que se habían iniciado con una multitudinaria marcha y que continuó con una paella para 1500 personas.

Compartir
Artículo anterior Mar del Plata: la mejor Semana Santa de los últimos cinco años
Artículo siguienteVoley: Buenos Aires Unidos inicia su semifinal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: