Hubo que esperar tres meses para volver a informar de una victoria de Aldosivi de Mar del Plata en la Primera B Nacional. Y no fue cualquier fecha, sino en la coincidencia de los festejos del centenario del Tiburón.

 

Ante un estadio José María Minella que se vistió de verde y amarillo, Aldosivi construyó una victoria más que necesaria por 4 a 2 ante Almirante Brown.

 

Los tempraneros goles de Guerra (3´), Ramis (4´) y Lamberti (17´de penal) desataron la fiesta y le dio tranquilidad al equipo ahora dirigido por Alejandro Guntini, que mostró una cara y una actitud totalmente distinta a la evidenciada hasta la fecha anterior que marcó la renuncia de Fernando Quiroz.

 

Sobre el final del primer tiempo, Zacaría logró el descuento y le daba algo de esperanza a los dirigidos por Blas Giunta.

 

En el complemento, las emociones llegaron sobre el final. A los 34´ Caballero achicó la brecha y le puso suspenso a la victoria del local, pero a los 44´ Matías Gigli, de penal, selló la victoria.

 

De esta manera, el Tiburón volvió a sumar de a tres y extendió los festejos por los 100 años de vida que se habían iniciado con una multitudinaria marcha y que continuó con una paella para 1500 personas.



Siguiente Noticia Voley: Buenos Aires Unidos inicia su semifinal

Noticia Anterior Mar del Plata: la mejor Semana Santa de los últimos cinco años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario