Las autoridades de Turismo Mar del Plata informaron que hasta el día viernes por la noche habían ingresado a Mar del Plata 229.000 visitantes.

 

La cifra marca un incremento del 45 por ciento de turistas con respecto al año anterior. Se prevé que continúen los ingresos durante los próximos días por lo que el número final sería superior.

 

“Una vez más Mar del Plata ha sido la gran protagonista de este fin de semana largo en la Argentina y en esta oportunidad, sin dudas, nos ha ayudado mucho el clima con muy buenos días de playa que la gente esta disfrutando”, señaló el titular de Turismo Mar del Plata.

 

Pablo Fernández destacó los acontecimientos internacionales que han hecho que el fin de semana sea más atractivo, y mencionó el Campeonato de Surf correspondiente a una fecha del calendario mundial que retornó a la ciudad luego de 12 años y que se desarrolla en Playa Grande.

 

Este evento también ha empujado la cifra de ingreso de público internacional ya que por estos días en la ciudad se han escuchado distintas tonadas de turistas de Latinoamérica y Brasil que siguen este acontecimiento. Y además cumple un importante papel promocional para nuestra ciudad porque las imágenes de Mar del Plata están siendo vistas en todas las crónicas de surf del mundo entero”, resaltó.

 

Más adelante, el titular de Turismo Mar del Plata destacó que durante este fin de semana largo comenzaron los circuitos turísticos destinados a dar a conocer La Casa del Puente (del arquitecto Amancio Williams), “un hito arquitectónico mundial que tenemos en Mar del Plata y que ha sido seguido por muchísimos turistas que formaron parte de los tours que organizamos desde Turismo Mar del Plata”, concluyó Pablo Fernández.



Siguiente Noticia Aldosivi se dio el mejor de los regalos ¡volvió a ganar!

Noticia Anterior Miles de turistas disfrutaron de las playas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario