Desde el sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Sivendia) de La Plata confirmaron a Télam que Publiexito SA editó este viernes los diarios El Día y El Plata y comercializó esas publicaciones “por medio de vendedores propios de la editorial, a los que se sumaron trabajadores municipales”.

 

Según contaron, en esta oportunidad, y en el marco de un día de descanso que recuperaron los canillitas hace dos semanas -lo habían perdido en la década del 90-, “Publiexito sumó a su dispositivo irregular de costumbre, empleados municipales de la Comuna conducida por Pablo Bruera”, explicaron.

 

Sin embargo, el hermetismo del Sindicato en Mar del Plata no permitió conocer los motivos por los cuales no hubo quejas de parte de quienes debían representar ese derecho de los canillitas adquirido y el Diario La Capital fue distribuído normalmente.

Compartir
Artículo anteriorQuilmes perdió y habrá quinto partido
Artículo siguienteHabrá un Taller sobre sociabilidad política en la Argentina reciente
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: