En una noche para el olvido, Quilmes de Mar del Plata perdió en forma categórica con Banda Norte de Rio Cuarto por 81 a 65.

 

De esta manera habrá que disputar el quinto juego el próximo martes 2 de abril y definir quien pasará a cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.

 

El conjunto de Leandro Ramella volvió a sucumbir ante la zona planteada por Picatto, le costó jugar el balón en la pintura rival, lanzó muchos triples pero solo acertó 1 de 20 y con estos porcentajes es muy difícil ganar.

 

Los parciales fueron 20-16, 37-35, 58-53 y 81-65 y los árbitros del partido fueron Pablo Leyton y Leonardo Barotto.

 

Maciel con 11 puntos y Romero, desde el banco, con 10, fueron los únicos jugadores en el Tricolor que se destacaron en el goleo.

 

Fuente: caquilmes.com.ar

Compartir
Artículo anteriorPeñarol ganó y se adelantó en la serie ante Quimsa
Artículo siguienteLos canillitas de Mar del Plata no tuvieron Viernes Santo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: