Más de 2.400 vehículos por hora circulaban este viernes por el peaje de Samborombón de la autovía 2, en dirección a las ciudades de la costa atlántica bonaerense.

 

Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.

 

De esta manera, por tercer día consecutivo el tránsito en las principales rutas no cesa y ratifica las alentadoras previsiones de los operadores turísticos, las cuales ya se ven reflejadas en ciudades como Mar del Plata con una ocupación hotelera que ronda el 85 por ciento.

 

Los turistas que ya disfrutan de la ciudad se volcaron desde la mañana a la costa para disfrutar de una jornada climática casi de verano, ya que la máxima podría alcanzar los 27 grados.

 

Con esta agradable temperatura, residentes y turistas salieron a caminar desde la mañana temprano y disfrutaron de la costa marplatense, mientras otros desayunaban frente al mar.

 

Las más de 30 confiterías ubicadas en la costa estaban repletas de turistas y marplatenses que decidieron desayunar distendidos y disfrutando del espejo de agua.

 

Mientras que los concesionarios de balnearios auguran una buena demanda, marcando de esa manera un cierre de la temporada.



Siguiente Noticia Monseñor Marino pidió rezar por el aumento de las vocaciones sacerdotales

Noticia Anterior Registros civiles abiertos para todo tipo de trámite

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario