Los músicos y compositores marplatenses Marita Moyano y Luis Reales presentarán el lunes 1 de abril a las 21.30 el espectáculo “Como flor del campo…: folkore argentino y un poquito más allá”.

 

El show tendrá lugar en el Espacio Teatral Cuatro Elementos, sito en Alberti 2746 de la ciudad de Mar del Plata.

 

Dos de los más destacados músicos marplatenses, dos amigos, dos militantes de la cultura de la ciudad, se unen nuevamente en un escenario presentando un espectáculo guiado por los caminos del folklore nacional y de toda Latinoamérica, en las interpretaciones del nuevo folklore, con arreglos especiales.

 

La suave pero a la vez firme voz, la sonrisa, el gesto de contención, de abrazo continuo, la calidez de Marita Moyano, se conjuga con la precisión y el talento de Luis Reales en los teclados, no sólo a través de la música, sino también del humor entre los amigos que han compartido horas de conciertos.

 

Entre chacareras, zambas, joropos, bagualas, gatos, escondidos, Marita y Luis hacen “Como flor de campo…”. Un espectáculo novedoso, emprendedor, con todo lo que tienen para ofrecer ambos artistas al público que gusta de la buena música.

 

Por reservas y adquirir entradas, dirigirse al Espacio Teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746) o comunicarse al teléfono (0223) 495 34 79.

 

 

Compartir
Artículo anteriorAldosivi festeja su centenario y recibirá un reconocimiento
Artículo siguienteFedecámaras observó un aumento del turismo religioso por Francisco
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: