El Área de Proyectos y Subsidios de UCIP invita a participar de un Desayuno de Trabajo con el objetivo de informar y asesorar a empresas sobre las líneas de “Crédito Fiscal para Empresas” vigentes a través del Ministerio de Trabajo y La Secretaría PYME.

 

La reunión será el jueves 4 de abril a las 8:30hs. en la sede de San Martín 2583, 8º piso. Es necesario reservar su lugar llamando al 499-7777 Interno 2, o escribiendo a centropyme@ucip.org.ar.

 

En este desayuno, se darán a conocer las líneas de subsidios a las que pueden acceder las empresas para capacitar a sus empleados, gerentes o directivos recuperando un alto porcentaje de la inversión realidad.

 

El reintegro se realiza a través de un Certificado Fiscal que permite la cancelación de impuestos a las ganancias, ganancia mínima presunta, impuestos internos e impuesto al valor agregado.

 

El Área de Capacitación de UCIP ofrece además un programa de capacitación para empresas que incluye cursos de modalidad ABIERTA o modalidades IN COMPANY en varias temáticas relacionadas al perfeccionamiento del personal. Para más información puede ingresar al Capacitación UCIP a través de www.ucip.org.ar.

Compartir
Artículo anteriorLlegó a la Legislatura la problemática de la inseguridad en Mar del Plata
Artículo siguienteAldosivi festeja su centenario y recibirá un reconocimiento
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: