El Área de Proyectos y Subsidios de UCIP invita a participar de un Desayuno de Trabajo con el objetivo de informar y asesorar a empresas sobre las líneas de “Crédito Fiscal para Empresas” vigentes a través del Ministerio de Trabajo y La Secretaría PYME.

 

La reunión será el jueves 4 de abril a las 8:30hs. en la sede de San Martín 2583, 8º piso. Es necesario reservar su lugar llamando al 499-7777 Interno 2, o escribiendo a centropyme@ucip.org.ar.

 

En este desayuno, se darán a conocer las líneas de subsidios a las que pueden acceder las empresas para capacitar a sus empleados, gerentes o directivos recuperando un alto porcentaje de la inversión realidad.

 

El reintegro se realiza a través de un Certificado Fiscal que permite la cancelación de impuestos a las ganancias, ganancia mínima presunta, impuestos internos e impuesto al valor agregado.

 

El Área de Capacitación de UCIP ofrece además un programa de capacitación para empresas que incluye cursos de modalidad ABIERTA o modalidades IN COMPANY en varias temáticas relacionadas al perfeccionamiento del personal. Para más información puede ingresar al Capacitación UCIP a través de www.ucip.org.ar.



Siguiente Noticia Aldosivi festeja su centenario y recibirá un reconocimiento

Noticia Anterior Llegó a la Legislatura la problemática de la inseguridad en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario