Operadores turísticos consideraron que Semana Santa será un muy buen feriado largo, ya que la ocupación hotelera ronda el 85 por ciento y recién hay pasajes de regreso para el miércoles próximo.

 

El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, contó que las reservas hoteleras ya superan la ocupación que hubo en 2012.

 

Eduardo Palena, de la Asociación Hotelera y Gastronomica de Mar del Plata, indicó que “hasta el momento la ocupación ronda el 85 por ciento, lo que augurará que será un muy buen fin de Semana Santa”.

 

“Los de mayor ocupación son los hoteles de cinco y cuatro estrellas; los de tres y dos estrellas, superan el 50 por ciento, por lo que las reservas marcan que los turistas se quedarán un promedio de cuatro noches”.

 

“Se han vendido muchas plazas en paquetes turísticos y después se ha ofrecido el alojamiento y por el mismo precio se han dado entradas gratis para ver obras teatrales”, indicó.

 

Por su parte, el presidente de Turismo de Mar del Plata, Pablo Fernández, precisó que las reservas hoteleras ya superan la ocupación que hubo durante la Semana Santa de 2012 por lo que adelantó que será un feriado largo exitoso”.

 

Por otra parte desde la estación ferroautomotora de Mar del Plata se ha informado que las empresas Flechabus, Plusmar, Micro Mar, Chevallier y Empresa Argentina, a los 20 servicios regulares debieron agregar para hoy 50 micros y hay pasajes para regresar a Retiro para la mañana del domingo o recién para la mañana del miercoles 3 de abril.

 

Algo similar ocurre con Tony Tour, que a sus 18 micros diarios debió adicionar para hoy 20 coches y tendrán disponibilidad de pasajes de regreso hacia Buenos Aires recién para el próximo miércoles 3.



Siguiente Noticia Llegó a la Legislatura la problemática de la inseguridad en Mar del Plata

Noticia Anterior Plan BÍO: Curuchet entregó aporte económico a insttuciones de Balcarce

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario