A diferencia de lo sucedido en años anteriores para esta celebración litúrgica, en las pescaderías de Mar del Plata no se observan incremento en los precios de las principales especies de pescado.

 

En la mayoría de los productos los precios se mantienen sin variaciones desde octubre, mientras que el filet de merluza es el que ha sufrido algún tipo de variación en los últimos días de tres o cuatro pesos.

 

Los encargados de las principales pescaderías señalaron que cuentan con stock de mercadería para atender la demanda, y a pesar de la crisis en el puerto, no creen que haya problemas porque el mercado interno es de fácil abastecimiento.

 

En cuanto a las preferencias de la gente a la hora de inclinarse por alguna variedad, se ha podido apreciar en el último tiempo que deciden consumir productos variados.

 

 

Entre los más económicos se destacan el pollo de mar, palo rozado y el pez palo que rondan los 26 pesos el kilo y entre las variedades más finas se destacan el abadejo, chernia, lenguado, que rondan los 65 pesos el kilo.

 

Un párrafo aparte para todo lo que sea marisco donde en algunas pescaderías ofrecen un surtido a 70 pesos el kilo para hacer paella o cazuela para cuatro personas.

 

Mientras que el kilo de filet de merluza oscila entre los 30 y 38 pesos.



Siguiente Noticia Para Secretario de Seguridad "no hay crisis nacional de inseguridad"

Noticia Anterior En la Iglesia de Mar del Plata comienza el triduo pascual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario