Se inician este viernes las actividades que han sido programadas para esta Semana Santa en la Casa del Puente, con un programa de recorridos didácticos por la casa, que continuarán el sábado 30 y el domingo 31, de 15 a 18 horas.

 

Al respecto, el Emtur ha puesto a disposición de este programa para quienes no tienen movilidad propia, micros que salen del Centro de Información Turística (Bvard Marítimo 2270, Edificio Casino) a las 14:30 y 16:30, con destino a la Casa del Puente. Ahí, se les suministrará información sobre Amancio Williams, su proyecto y datos que hacen a la historia de este bien patrimonial.

 

Los interesados en participar de este recorrido pueden inscribirse en la citada oficina, de 8 a 21.

 

Por otra parte, en adhesión al mes de homenaje a Astor Piazzolla que ha organizado la Secretaría de Cultura, este viernes 29 a partir de las 11, se presentará en este espacio, el espectáculo “Un momento con Piazzolla” que organiza la Casa del Puente, conjuntamente con el programa “El Colón Camina” y que tendrá la especial participación de la joven cantante Julia Sanjurjo, una prometedora y talentosa voz que ya se ha ganado un justo reconocimiento por parte del público y la crítica marplatense y quien desarrollará un programa de temas del genial compositor argentino, nacido en nuestra ciudad.

Compartir
Artículo anteriorMucho público en el inicio de los conciertos en la Torre Tanque
Artículo siguienteAsí funcionan los servicios durante el fin de semana extra largo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: