El intendente Gustavo Pulti recibió este miércoles en su despacho al titular de la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata, comisario mayor Eduardo Quintela, en el marco de la primer reunión protocolar desde la llegada dela nueva autoridad policial.

 

Más allá de analizar la situación que en materia de inseguridad se vive en Mar del Plata, ambos coincidieron en la voluntad de trabajar en conjunto.

 

La creación de un cuerpo policial de la comuna, que será objeto de una consulta popular el 10 de mayo, también fue motivo de análisis en la audiencia.

 

Al respecto, Pulti se mostró más que satisfecho por la postura del jefe policial que se mostró a favor de la iniciativa. “Hemos tenido un primer intercambio sobre esta propuesta para la prevención del delito, compartimos el criterio y nos alegra encontrar también una palabra en ese sentido positiva: esta iniciativa tiene utilidad”, expresó el jefe comunal.

 

Por su parte, el comisario mayor Quintela se mostró de acuerdo con la iniciativa de una Policía Municipal en Gral. Pueyrredon. “En destinos anteriores he trabajado con Policía Comunal y con Cuerpos de Seguridad Municipal. Cualquiera fuera el formato, siempre es importante y positivo. Yo soy el Jefe Departmental y voy a trabajar con lo que tengo.”

 

“La presencia de una Policía Municipal es muy positiva, no solo en la parte preventiva, sino que también en la asistencia al vecino. La presencia de la policía municipal en la calle es un auxiliar nuestro y ante cualquier problema de cualquier índole, estará en comunicación directa con la policía para dar respuesta”, agregó.



Siguiente Noticia La Provincia refuerza de operativos viales por la Semana Santa

Noticia Anterior Quilmes ganó y recuperó la ventaja en el playoff

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario