Quilmes de Mar del Plata logró enderezar con rapidez la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso al vencer en Rio Cuarto a Banda Norte por 85 a 74. de esta forma, lidera el playoff 2 a 1 y recuperó la ventaja deportiva luego del traspié sufrido en Once Unidos el domingo pasado.

 

A lo largo del partido, el Tricolor mostró mucho cuidado en no desperdiciar pelotas y con un notable esfuerzo integral de todo el equipo para revertir el mal juego del domingo.

 

Quilmes logró una gran victoria en Río Cuarto al conseguir vencer con autoridad al difícil conjunto de Banda Norte por 85 a 74 y de esta manera recuperar la ventaja deportiva.

 

Gastón Essengue con 16 puntos fue el goleador del conjunto marplatense pero también se destacaron Rios (15) y Maciel (14).

Compartir
Artículo anteriorDiputado Iriart convocó a llevar adelante “la solidaridad con entusiasmo”
Artículo siguientePara el jefe Departamental “la presencia de una Policía Municipal es muy positiva”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: