El referente del PRO en la ciudad de Mar del Plata, Eduardo Lalo Ramos se quejó por los graves hechos de inseguridad que vienen sufriendo desde hace varios años los marplatenses.

 

“Nos levantamos con miedo, transcurrimos el día con miedo y nos acostamos con miedo. No se puede vivir así. Necesitamos que se haga algo ya para solucionar este grave problema que tenemos los marplatenses”, sostuvo el ex piloto de TC.

 

“Le pido a los funcionarios sciolistas que hagan algo para solucionar la inseguridad. No puede ser que en lo que va del año ya tengamos más de 17 muertos por hechos de inseguridad. Mar del Plata se está convirtiendo en una ciudad donde la gente ya no sale, no camina y se acuesta pensando en que puede ser la próxima víctima”, afirmó.

 

“Hay que trabajar por la gente; la delincuencia no distingue clases sociales, los que menos tienen son los más perjudicados. No podemos permitir que Mar del Plata, con todas las ventajas que tenemos, sea la ciudad con más hechos de inseguridad de la Provincia”, señaló.

 

Más adelante, agregó: “Desde el PRO ya estamos trabajando para tratar de solucionar este grave problema. El equipo del ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, colaboró con nuestros equipos en la elaboración de un plan de seguridad y estamos trabajando con profesionales de la ciudad para avanzarlo en la redacción final. Estoy a disposición de funcionarios locales para ponerme a trabajar con ellos este plan. Hay que trabajar todos juntos para solucionar el problema, pero hay que hacerlo ya”.



Siguiente Noticia “Se ha dado un paso importante para afrontar el tema de la inseguridad”

Noticia Anterior Masivo movimiento turístico por el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario