Por pedido de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires suspendió una obra de repavimentación en las rutas 2 y 11, que ponía en riesgo la seguridad vial y genera grandes congestiones de tránsito en el primer día de éxodo turístico por el fin de semana largo.

 

Las obras se estaban realizando en el kilómetro 78 de la Ruta Provincial 2, conocida como Autovía 2, y en el kilómetro 305 de la Ruta 11 y ocasionaron demoras de más de 16 kilómetros.

 

Además, la ANSV intimó al gobierno de la Provincia a que se abstenga de ejecutar obras de estas características en momentos de éxodo masivo, pudiéndolas realizar cualquier otro día del año, ya que pone en riesgo la vida de muchas personas y genera trastornos graves en el tránsito.

 

Desde el organismo nacional señalaron que, ejecutar una obra que implica reducción de carriles, en una fecha en la que miles de personas se dirigen a destinos turísticos para disfrutar de un fin de semana largo de descanso, carece de sentido común. Razón por la cual la ANSV solicitó su reprogramación.

 

Hasta el momento la ANSV ha recibido más de mil llamados de usuarios que manifestaron sus quejas y preocupación por la falta de oportunidad en la programación de las obras, independientemente de la necesidad de realizarlas, con la debida previsión, sentido común y no por sorpresa en un día de éxodo masivo.



Siguiente Noticia Pedido "exclusivo" por la suspensión de Multas y Sanciones a capitanes de pesca

Noticia Anterior Internet afectada en todo el mundo por un ciberataque

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario