Desde el viernes 29 y hasta el 2 de abril se realizará una nueva edición de la Expo-Emprendedores “Incubando Ideas Productivas” en el marco de la Semana Santa.

 

La venta y exposición de productos artesanales se desarrollará en el salón del Torreón del Monje, ubicado en el Pase Jesús de Galíndez esquina Alvear. También será una buena oportunidad de colaborar con Cáritas Mar del Plata, ya que todo el que la visite puede llevar un alimento no perecedero.

 

La expo estará abierta el viernes de 10 a 17 y desde el sábado hasta el martes inclusive de 10 a 20.

 

Habrá más de 35 stands de emprendedores locales, y ofrecerán tejidos, indumentaria de adultos y de niños, artículos de herrería, bijouterie, vitrofusión, accesorios de decoración para al hogar, entre muchos otros productos artesanales de calidad.

 

El proyecto “Incubando ideas productivas” consiste en brindar micro-créditos a emprendedores que luego con una pequeña cuota van devolviendo el dinero prestado, que sirve luego para brindar más créditos a otros emprendedores. Asimismo en este marco, se realizan las Expo Emprendedores, para brindarles también un espacio de contacto con el público y un canal de venta.



Siguiente Noticia Registros civiles abiertos para todo tipo de trámite

Noticia Anterior La campaña de vacunación está en marcha en los centros de salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario