El intendente Gustavo Pulti anunció que durante el transcurso de este año, dará comienzo la construcción de un nuevo Centro de Salud para los vecinos de Batán, el cual tendrá una inversión de unos 12 millones de pesos.

 

Pulti, explicó que esto responde al pedido de Batán, señalando que “así nos lo hizo saber el delegado y los vecinos a lo largo de este tiempo, y como nos habíamos comprometido, hoy estamos cumpliendo”.

 

Por último, el Intendente expresó que “la obra comenzará este año, el presupuesto esta previsto y con esto vamos a concatenar, agregar e incorporar a Batán en esa labor de inversiones que hemos venido realizando con un presupuesto de salud que pasó del 2,25 % al 11 %.”

 

En el mismo contexto, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, señaló que “este sitio tendrá las características que esta ciudad merece y necesita. En primer lugar, va a tener un sector para guardias médicas importante, tendrá radiología digital que está siendo informada en tiempo real desde el CEMA, también tendrá laboratorio, por lo cual vamos a ir incrementando esto que es el trabajo en red”.

 

”El lugar elegido para el nuevo Centro de Salud lo consideramos ideal: estará junto a la plaza y al playón deportivo cuestiones que queremos que se integren. La salud y el deporte deben ir de la mano”, concluyó el funcionario.



Siguiente Noticia Internet afectada en todo el mundo por un ciberataque

Noticia Anterior "Está esclarecido el crimen de Martín Campos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario