El comisario mayor Eduardo Quintela, titular de la Jefatura Departamental de policía de Mar del Plata, confirmó que dos personas mayores de edad fueron detenidas por el caso del crimen de Martín Campos, ocurrido el pasado domingo en el barrio Santa Rosa de Lima.

 

En los allanamientos lograron dar con elementos fundamentales para la causa como documentación de la víctima, un arma blanca y la moto en la que se habrían movilizado los delincuentes.

 

Durante una serie de allanamientos realizados en las últimas horas solicitados por el fiscal Marcos Pagella, personal de la DDI logró detener a dos sujetos de 21 años, a quienes se los sindica como los autores del conmocionante homicidio en ocasión de robo.

 

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos en Radio La Red (FM 91.3), el funcionario policial aseguró que “se logró el esclarecimiento del hecho luego de identificar a los autores del crimen“.

 

Quintela precisó que el fiscal que entiende en la causa recibió un testimonio en sede judicial bajo identidad reservada y requirió al juez de garantías la orden para efectuar dos allanamientos, los cuales se concretaron en las primeras horas de este miércoles.

 

En uno de los operativos efectuados en un domicilio lograron detener a uno de los sujetos de apellido López y en ese lugar lograron secuestrar importantes elementos para la causa como el DNI de la víctima que se encontraba en un pozo ciego y un arma blanca que podría haber sido la empleada para matar a Campos. Además, se incautó una moto que habría sido utilizada en el hecho.

 

Mientras que en cercanías de la ciudad de Balcarce se logró detener a quien se lo acusa de haber sido el autor material del homicidio.



Siguiente Noticia Batán contará con un nuevo Centro de Salud

Noticia Anterior Viernes Santo y martes 2 de abril no habrá recolección de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario