La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán) por medio de su Secretaría de Desarrollo Social cumplió con la primera distribución de materiales para la reparación de las viviendas damnificadas por el temporal de granizo del 24 de febrero pasado.

 

Se proveyeron chapas a 80 familias y se seguirán realizando entregas hasta completar los 300 casos evaluados 72 horas posteriores al temporal.

 

Desde la Secretaria de Desarrollo social se resaltó la importancia de la compra de materiales y el trabajo mancomunado entre las áreas del municipio.

 

En este marco la titular de esta dependencia, Alejandra Urdampilleta explicó que “inmediatamente después de la tormenta comenzamos el relevamiento de los daños y en conjunto con la Secretaría de Hacienda y el área de Contaduría se dispusieron todos los mecanismos necesarios para cumplir con los vecinos que más lo necesitan”.

 

Los materiales fueron adjudicados a aquellas personas que, durante las 72 hs que le siguieron al temporal, dejaron constancia de los daños de su vivienda. El sistema de evaluación de los deterioros se hizo a través del Programa Habitat de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

La entrega de chapas y fieltro asfáltico se realizó el 22 de marzo en el CIC del barrio Malvinas Argentinas ubicado en la intersección de las calles Rauch y Santa Cruz.



Siguiente Noticia Lanzan una campaña para recuperar las rutas bonaerenses

Noticia Anterior Programa "Pescado para Todos" en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario