El Programa Nacional “Pescado para Todos” llegará a Mar del Plata durante el fin de semana largo de Semana Santa donde se podrá comprar el kilo de filet de merluza a 18 pesos, tal cual lo anunciara la Secretaría de Comercio Interior.

 

El camión estará este miércoles en Tres Arroyos y Juan B. Justo y el jueves en Luro y 180, en ambos casos de 8 a 19 horas.

 

La Secretaría de Comercio Interior estableció el precio del filet de merluza despinado en $18 el kilo, el de la corvina parrillera en $20 y el del langostino entero en $25 para supermercados y el Mercado Central.

 

Cabe recordar que el Programa es promovido por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, para garantizar el acceso del conjunto de la población a productos de primera calidad a bajo costo, además de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios.

 

Compartir
Artículo anteriorEn Mar del Plata hubo una marcha de antorchas de los docentes
Artículo siguienteEntregan materiales a familias damnificadas por el temporal de granizo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: