La viuda del tornero Martín Campos, que fue asesinado a puñaladas en Mar del Plata para robarle 20 pesos y el celular, sufrió un asalto en la puerta de la escuela donde concurren sus hijos.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 cuando la mujer embarazada de cinco meses, llegó a la escuela 57 del barrio Jorge Newbery, en 11 de Septiembre y Tres Arroyos, acompañada por su suegra, Norma Sadobe, y las nenas.

 

De manera sorpresiva, cuatro delincuentes que aparecieron a contramano en dos motos se les fueron encima. Las amenazaron con un cuchillo y un revólver y les sacaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y las carteras.

 

En segundos, la banda huyó. La esposa del tornero sufrió una crisis de nervios y debió ser trasladada a la Clínica Pueyrredon, donde además se la atendió por golpes que habría sufrido. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 12, la misma que intervino en el asesinato del tornero.

 

Maite Campos, la hermana del hombre muerto el domingo, confirmó que nadie había sufrido heridas graves en este hecho. “En menos de 12 horas despedimos a mi hermano y ahora sufrimos otro episodio. Esto es insostenible”, dijo conmovida.



Siguiente Noticia En Mar del Plata hubo una marcha de antorchas de los docentes

Noticia Anterior Crisis de la pesca: habrá un nuevo encuentro el próximo 10 de abril

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario