Verano del ’79 (Le Skylab)

 

Finales de los setenta. Albertine es una niña de diez años de padres liberales que va a pasar unos días con toda su familia a la región de Bretaña para festejar el cumpleaños de la abuela. Es una época convulsionada y los mayores no pararán de hablar de política y de contrastar sus opiniones mientras salen a relucir algunas rencillas que han permanecido ocultas durante muchos años. Mientras, los niños aprenderán a vivir, jugarán y experimentarán con sus emociones, tendrán mil aventuras, algunas divertidas y otras que les enseñarán a diferenciar los sinsabores del amor y la cara oculta de los sueños.

Al mismo tiempo que se produce la reunión familiar, el Skylab, la primera estación espacial estadounidense que sufrió varios daños durante su lanzamiento (orbitó entre 1973 y 1979) y que según la NASA podría colisionar contra la Tierra, en esa región concreta del Oeste de Francia.

El tiempo se volverá loco, los fenómenos meteorológicos extraños se sucederán y mientras tanto, los integrantes de la familia vivirán unos días que no olvidarán jamás.

 

Todos los días: 17:00 – 19:30 y 22:30 hs.

De jueves a martes también: 14:30 hs

Sábado también: 01:05 hs.

 

 

 

La Reconstrucción

 

Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande. Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

 

Todos los días: 16:10 – 18:10 – 20:10 y 22:10 hs.

De jueves a martes también: 14:10 hs.

Sábado también: 00:10 hs.

 

 

Jack el Cazagigantes (Jack The Giant Slayer)

 

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

 

Castellano

Todos los días: 16:00 – 18:30 y 21:00 hs.

De jueves a martes también: 13:30 hs.

Viernes, sábado y domingo también: 23:30 hs.

 

 

 

G. I. Joe: El Contraataque (G. I. Joe – Retaliation)

En esta secuela, los G.I. Joe no sólo pelean con su enemigo mortal Cobra; también son forzados a enfrentar amenazas de algunos miembros del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. El filme nos presenta al equipo G.I. Joe entrando en conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly, todos sirviendo al recién estrenado Comandante Cobra. Zartan (que es visto por última vez disfrazándose como el Presidente de Estados Unidos) marca a todos los agentes de G.I. Joe como traidores y se borra a la mayoría de los Joes en un ataque sorpresa, dejando solo a Duke, Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Zartan tiene ahora a todos los líderes mundiales bajo el control de Cobra, que dirije sus cabezas a la población inocente. Muy golpeados, superados en número y armados, los Joes hacen un plan desesperado para exponer la verdad y evitar que Cobra se apodere del mundo.

Castellano

Todos los días: 17:40 y 20:05 hs.

De jueves a martes también: 15:15 hs.

 

Subtitulado

Todos los días: 22:30 hs.

Viernes, sábado y domingo también: 00:55 hs.

 

 

Proyecto 43 (Movie 43)

 

De las retorcidas mentes de los productores Peter Farrelly y Charles Wessler (Tonto & retonto; Loco por Mary) llega Proyecto 43, una irreverente comedia cuyo increíble reparto incluye a muchos de los nombres más destacados de Hollywood.

 

En la película se entrelazan varias historias desopilantes, zarpadas y muy pero muy graciosas, que tendrás que ver para poder creer. Con impresionantes actuaciones como: Dennis Quaid, Seth MacFarlane, Hugh Jackman, Kate Winslet, Naomi Watts, Emma Stone, Richard Gere, Uma Thurman, Chloë Grace Moretz, Gerard Butler y Halle Berry.

 

Todos los días: 22:50 hs.

Viernes, sábado y domingo también: 01:00 hs.

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Crisis de la pesca: habrá un nuevo encuentro el próximo 10 de abril

Noticia Anterior Los viejos rivales Noel Gallagher y Damon Albarn hicieron historia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario