Por Dani Rodríguez | Periodista especializado de Kulbritania | www.kulbritania.com

Noel Gallagher Damon Albarn dejaron atrás anoche dos décadas de animosidad entre los dos al juntarse en el escenario para tocar un clásico de Blur.

Finalmente el deseo de tantos fans de la música  se cumplió. El mismo Noel Gallagher hace un tiempo atrás dijo que le gustaría colaborar con el líder de Blur (ex archirival) Damon Albarn. Y afirmó que si tuviera que elegir una canción sería Tender y  eso fue exactamente lo que pasó.

Para sorpresa de mucha de la gente que estaba presente y que había agotado las entradas para el show del Albert Hall, Albarn comenzó a preguntar:”Noel? Noel? ” Fue en ese momento cuando Noel Gallagher apareció en el escenario y comenzó a tocar Tender de Blur. El día anterior Noel había bromeado con que habían elegido esa canción con Albarn porque era fácil de tocar en la guitarra.Y fue hace unas horas nada más que Damon Albarn, Graham Coxon, Noel Gallagher y Paul Weller en bateria !! se juntaron en el escenario para tocar el clásico de Blur Tender.

Muchos recordaron la famosa frase “This is history right here right now” y (Esto es histórico aqui y ahora -frase que dijera Noel Gallagher frente a mas de 125000 personas en el concierto que Oasis diera en Knebworth en los 90) eso fue exactamente un hecho histórico de la musica contemporánea haber visto a tres integrantes de los dos grupos mas grandes de los 90 juntos en el escenario.



Siguiente Noticia Mucha acción para esta semana de estrenos en Mar del Plata

Noticia Anterior Emiliano Giri: "No hay tiempo hasta mayo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario