Movistar inauguró en la ciudad de Mar del Plata el primer local del país dedicado exclusivamente al servicio Moviltalk, que combina los beneficios de un teléfono móvil y un radio.

 

La oficina está ubicada en Belgrano al 3100, cuenta con una superficie de más de 80 metros cuadrados y abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 20. Allí los clientes recibirán asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de este servicio, pensado para aquellos clientes que necesitan establecer comunicaciones fluidas e instantáneas en todo el país.

 

Del acto de inauguración participaron Marcelo Ferrari, jefe de Operaciones de Movistar en Mar del Plata, y Mariano Colombo, gerente de Marketing de Negocios.

 

Este local, perteneciente al agente oficial Soluciones Móviles, apunta a un nuevo modelo de gestión específico para cada segmento, donde se integre en un solo ambiente la mejor atención, la oferta más amplia de productos y servicios, la vanguardia tecnológica y la creación estética.

 

Moviltalk posibilita hablar ilimitadamente con todos los usuarios del país, ya sea de manera individual o grupal y sin costo por llamada, abonando solamente un cargo mensual. A su vez, permite realizar llamadas telefónicas en forma tradicional, combinando ambas modalidades en un mismo equipo.

 

Entre otras ventajas, posibilita la administración de la agenda vía web, la gestión de grupos y ver el estado de los contactos on line similar al Messenger. Esta característica le brinda al usuario compatibilizar el uso laboral y personal del teléfono.

 

Además, ahora también se pueden realizar llamadas a líneas Moviltalk de otros países en los cuales la compañía ofrece el servicio -Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala y Colombia- y se ofrece roaming con Uruguay, Brasil y México.

 

Hoy la lista de contactos es de hasta 100 en forma individual o hasta 30 grupos, con la ventaja de que estos no se almacenan en el equipo, sino en la web del producto: www.movistar.com.ar/moviltalk

 

Por otro lado, Movistar brinda una amplia variedad de terminales de última generación con los que se puede utilizar “Moviltalk”, integrando la voz tradicional, la radio y los datos en un solo equipo, Es ideal para clientes corporativos que necesitan contar con un servicio de radio 3G y comunicación ilimitada, tanto dentro de la empresa como con otros usuarios, como por ejemplo proveedores externos.

 

En la actualidad hay más de 5.260 empresas que utilizan el servicio en el país. También es de mucha utilidad para personas que conforman comunidades, como grupos estudiantiles, profesionales y familiares.

 

Para más información sobre Movistar, visitar: www.movistar.com.ar

 

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa



Siguiente Noticia Emiliano Giri: "No hay tiempo hasta mayo"

Noticia Anterior Pondrán a consulta popular la creación de la policía comunal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario